LA MÚSICA COMO CONSTRUCTOR DE PAZ

October 21, 2017

 

Mis sueños, metas y futuro los he tenido claros desde que tengo conciencia. Mi vida va encaminada siempre a la música, tales sonidos me han inspirado y me han hecho cambiar de pensar. También me hacen imaginar en lo que quiero llegar a ser cuando tenga mayoría de edad, sin que los demás se metan de por medio.

 

Así decido plantear mi proyecto de vida, que es luchar por el sueño de ser DJ, éste sueño cada día crece más con cada experiencia de mi diario vivir. Cada tropiezo, cada apoyo, me llena de pasión el corazón e ilumina mi alma.

 

Hay una fuente importante en mi vida. ASOPEP, ha sido una puerta abierta donde nos brindan oportunidades y apoyo, allí decido que a través de ella puedo alcanzar más logros y reconocer lo lindo que es soñar con el futuro y las personas que me rodean y buscan siempre el bien social para la comunidad de planadas. He aprendido a soportar cargas y tropiezos que aunque difíciles se presentan, siempre debo pensar en que soy capaz, de que todo lo puedo, y esto me ayuda a enfrentarme a la realidad.

 

Lucharé por este sueño  de ser Dj trabajando conjuntamente con mi equipo ayudando a la gente que lo necesita y al mismo tiempo, aprendiendo lo que de verdad es sentirse en un espacio donde nos respetan la libertad de pensamiento. Me he encontrado personas con mis mismos gustos y es de la manera en que me digo a mi mismo todos los días “yo puedo”.

 

Gracias a quienes me apoyan y me quieren ayudar a crecer como persona. Seré yo mismo en cada espacio, y éste sentimiento llenará vacíos y empezaré a alimentar mis sueños.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 12, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square