Hacia una Prospectiva Social en Salud

November 2, 2019

El programa "Amamos la Vida, Protegemos tu Salud" de la Asociación de Productores Ecológicos de Planadas - ASOPEP en alianza con la Nueva EPS del régimen subsidiado; se logró realizar la Brigada de Salud "Hacia una Prospectiva Social en Salud" el 01 de noviembre de 2019, tuvimos el gusto de dar atención a 309 usuarios entre beneficiarios vinculados a ASOPEP y externos de la Asociación.

 

 

 

 Atendidos por consulta médica general, enfermería, odontología e higiene oral, consulta por medicina interna, valoración por scanner biocuántico y realización de terapia física de relajación y educación por el grupo ecológico.

 

 

 

Stand "Festival Ecológico" del Plan de Intervenciones Colectivas del Hospital Centro, Administración Municipal y Gobernación del Tolima. Agradecemos a la Nueva EPS del régimen subsidiado, a UNISER PLUS de la ciudad de Ibagué en alianza con la Caja de Compensación Familiar del Tolima - COMFATOLIMA; al Hospital Centro Planadas y al equipo de trabajo ASOPEP por apoyarnos en el bienestar de nuestros Asociados.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 12, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags